Inicio Sociedad Colegio de Abogados: nuevos matriculados y visita de funcionario

Colegio de Abogados: nuevos matriculados y visita de funcionario

Desde la semana que pasó unos 11 nuevos abogados matriculados tiene el Departamento judicial de Mercedes y desde el Colegio que los nuclea les dieron la bienvenida.

Tal cual informaron, los nuevos profesionales que juraron el 26 de abril en el Salón de Actos “Acuña Anchorena” son:

DRA. CATALINA BASSO (T° XII F°156)
DRA. JACQUELINE BETIANA SOSA (T° XII F°157)
DR. EMANUEL HUGO CAZCARRA (T° XII F° 158)
DR. JUAN DIEGO MASCHERONI (T° XII F°159)
DR. LORENZO JOSE PALAZZO IRURTIA (T° XII F°160)
DR. LUIS FABIAN TERPOLILE (T° XII F° 161)
DRA. JULIETA RICCIONI (T° XII F° 162)
DRA. MARISOL GARCIA (T° XII F° 163)
DRA. REBECA ROSARIO FRISCO (T° XII F° 164)
DRA. SOFIA GOMEZ (T° XII F° 165)
DR. JUAN ANTONIO COBUCHO (T° I F° 264)

Reunión abierta
En tanto y sobre la actividad del Colegio para esta semana se supo que, gracias a gestiones conjuntas del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mercedes, el 4 de mayo de 2023 visitará la ciudad el Subsecretario de Tecnología Informática de la Suprema Corte de Buenos Aires, Licenciado Carlos Gustavo Pérez Villar.

De un tiempo a esta parte, en este Departamento Judicial se han venido presentando una serie de inconvenientes que impidieron el correcto y completo uso de la Mesa de Entradas Virtual (MEV) y del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas por parte de los usuarios de los mismos.

Es por ello que a las 9 horas el Licenciado Pérez Villar se reunirá con autoridades de ambos Colegios a fin de desarrollar un amplio temario que tiende a intercambiar ideas sobre las problemáticas con miras a encontrar solución a las mismas, especialmente en cuanto a conectividad del Departamento Judicial de Mercedes.

Posteriormente, a las 15 horas, en el Salón de Actos del Colegio, sito en calle 24 No 705, 1er piso, de Mercedes, Pérez Villar mantendrá una reunión abierta con los matriculados y matriculadas, especialmente diseñada para explicar las modificaciones que en breve se implementarán en el Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas, reunión a la que quedan invitados todos los matriculados y matriculadas.