Inicio Politica Para el concejal Killmeate «las prioridades no están al día»

Para el concejal Killmeate «las prioridades no están al día»

El concejal Edgar Killmeate, del bloque Juntos por el Cambio, consideró que para el gobierno municipal «las prioridades no están al orden del día» y reclamó «una ciudad con servicios públicos que realmente funcionen».

«Acá no tenemos agua que funcione bien, ni cloaca que funcione bien, ni planta depuradora que funcione bien», indicó en diálogo con Noticias Mercedinas y señaló también a «la seguridad que tampoco funciona».

Para el edil opositor estos temas no se resuelven «porque no hay una intención política». En este sentido, mencionó como ejemplo un pedido de cambio de caños «que pierden hace 20 años en barrio San Jorge».

«Ya lo pedimos dos veces, hicimos la presentación de un proyecto y nos dicen que la licitación viene mañana, que viene pasado… hace un año que nos tienen», contó Killmeate y afirmó: «Esto es un tema político».

«Es algo que termina repercutiendo en la salud»

«Nosotros el año pasado le votamos a este gobierno municipal más de 2.000 millones de pesos en convenios y sin embargo en agua y cloacas nunca se hizo nada», dijo y advirtió que «es algo que termina repercutiendo en la salud de los mercedinos».

El concejal indicó también las dificultades que se encuentran para controlar la ejecución de las obras en un contexto de alta inflación y resaltó que «las cosas subieron un montón y hay un solo culpable de todo esto, hay que hacerse cargo de las cosas»

«El gobierno que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández y el gobernador Axel Kicillof son responsables de todo esto y tampoco tenemos que olvidarnos que este intendente municipal fue reelecto en la boleta del Frente de Todos, o sea que es partícipe del gobierno», expresó.