Inicio Cultura Pianista Manuel Maturo fue reconocido en el marco del ciclo Homenajearte

Pianista Manuel Maturo fue reconocido en el marco del ciclo Homenajearte

El pianista Manuel Maturo fue reconocido el pasado viernes en el marco del ciclo Homenajearte que lleva adelante el Concejo Deliberante de Mercedes, bajo la presidencia de Evangelina Cabral.

Luego de contar sus inicios, trabajos y proyectos, se le entregó una plaqueta especial al artista y este recibió muchos aplausos en el primer piso del Palacio Municipal.

“Este homenaje es muy humilde, te admiramos”, le dijo Cabral y remarcó su carácter docente y su compromiso. “Se te ve exitoso y se ven tus frutos con la Orquesta Escuela y es un orgullo hacerte este homenaje por todo lo que haces y compartís con la ciudad”, indicó la presidente del HCD local.

En tanto, el artista agradeció por el premio y señaló que es “de cada uno de ellos que me acompañó y me bancó, incluso me han hecho puentes con otros lugares y me abrieron puertas”.

Además de la presentación de la Orquesta Escuela que dirige, e también organista de San Patricio estuvo en escena junto a las cantantes Amalia Guaragna (que deslumbró con su “Ave María”) y Natalia Zavala, el pianista Lito Córdoba y la banda Los Orugas, entre otros.