Inicio Politica Se reunió la mesa de Juntos: quieren ser «una alternativa» de gobierno...

Se reunió la mesa de Juntos: quieren ser «una alternativa» de gobierno en un país «atado con alambre»

La mesa de Juntos Mercedes se reunió y sentenció: “El país está a la deriva y es nuestra responsabilidad estar más juntos que nunca para ser una alternativa real para gobernar la Argentina, la provincia y Mercedes”.

En el día de hoy se reunieron las autoridades de todos los partidos fundantes de ese espacio, como así también aquellos concejales que tienen responsabilidades políticas al frente del Bloque o el Concejo.

Los integrantes de la mesa hicieron un análisis de la situación nacional y coincidieron en que el país que dejará el Frente de Todos “está atado con alambre”: “La situación es de extrema fragilidad y requiere de muchísima responsabilidad y expertise para sacarlo adelante”, adujeron.

La Provincia de Buenos Aires, indicaron, “no escapa a esta dura realidad, mostrando índices de inseguridad altísimos, una tasa de deserción escolar preocupante y 6 de cada 10 niños inmersos en la pobreza”.

“El país está a la deriva y es nuestra responsabilidad estar más juntos que nunca para ser una alternativa real para gobernar la Argentina, la provincia y Mercedes”

“Y Mercedes no es una excepción a esta realidad difícil y es por eso que los equipos de Juntos ya están trabajando en los planes de gobierno que les permitan llevar adelante las transformaciones que la ciudad necesita desde el primer día de gobierno”, indicaron.

Todos los espacios se mostraron muy abiertos al diálogo y a la construcción en equipo, y se planteó una hoja de ruta de trabajo de cara a los próximos meses eleccionarios.

Estuvieron presentes en la reunión la Diputada Provincial y Presidente del PRO local Noelia Ruiz, la secretaria general del PRO Cristina Gottifredi, la Presidenta de la UCR Karina La Regina, la Secretaria de acción Política de la Mesa Ejecutiva de la UCR Soledad Garrido, el Presidente de la CC Martín Bossi, la representante del MSR Teresa Estany, la presidenta del Concejo Deliberante Evangelina Cabral y el concejal Edgar Killmeate quien estuvo en reemplazo de la actual presidenta del bloque Débora Lacasa, que se ausentó por motivos personales.