Inicio Educacion Tres cursos presenciales con amplia salida laboral en el IFAD Mercedes

Tres cursos presenciales con amplia salida laboral en el IFAD Mercedes

En este mes de mayo comienzan tres cursos presenciales con amplia salida laboral en el IFAD Mercedes. Corren los últimos días para inscribirse.

“Seguimos adelante con cursos presenciales y virtuales. La gente está recibiendo con mucho interés las distintas propuestas”, comentó al respecto la coordinadora de la sede local, Sonia González.

Se trata de tres nuevos cursos presenciales de capacitación en oficios con amplia salida laboral en la sede del IFAD Mercedes: el de Steel Framing y Durlock, el curso de Instalaciones Sanitarias y Plomería (ambos si se hacen juntos tienen descuento) y el de Auxiliar en Recursos Humanos.

Con un gran crecimiento en la matrícula y muchos alumnos y alumnas satisfechos, el Instituto de Formación A Distancia (IFAD) suma propuestas educativas que cuentan con aval universitario y cuya inscripción sigue abierta.

IFAD (Instituto de Formación A Distancia) es una plataforma educativa digital que funciona presencialmente a través de un montón de emprendedores y cuenta con 165 sedes en Argentina y la Región que incluyen Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

IFAD tiene su alcance de manera presencial en varias temáticas, las cursadas son en dependencias del Club de Leones, y el mail de contacto para los interesados es ifadmercedeseducativasg@gmail.com y el teléfono 2324-581682.