Inicio Sociedad Desde el hospital recuerdan con cariño al doctor Carlos Bueno

Desde el hospital recuerdan con cariño al doctor Carlos Bueno

Carlos Bueno. FOTO Radio Fenix Mercedes

Luego de su reciente fallecimiento sus compañeros de trabajo el el Hospital donde pasó sus últimos dias recuerdan con alegría y afecto la memoria del doctor Carlos A. Bueno.

«La familia Dubarry perdió a uno de sus integrantes más vitales, quien fuera homenajeado en vida con la sala de Clínica Médica a su nombre, vive en la memoria de sus queridos compañeros», indicaron sus pares de trabajo a traves de las redes sociales y  compartieron algunos recuerdos en palabras del Dr Faurie y la Dra Silvina Sukich.

«Hoy te homenajeamos reivindicando tu memoria querido Dr Carlos Bueno, ser humano que hizo honor a su apellido en la empatía con pacientes y amigos, con una faceta creativa que contagiaba a sus pares a destacar el virtuosismo artístico que se desarrolló a través del gran proyecto que fue “Medicalísima”. Carlitos además de ser un grande en la Clínica Médica, era un gran artista: escribió libretos de obras de teatro, cuentos, etc. Esa pasión contagió a sus colegas de la salud creando compañías de teatro que hasta lograron itinerancia por localidades cercanas a Mercedes», remarcaron.

«Médico y artista, puertas hacia dentro del Hospital Blas Dubarry será eterno en la memoria de todxs lxs que lo conocieron y reivindicado a través del grupo de medicos que hoy eleva en alto su nombre en la sala que lo homenajea», agregaron y comentaron que «cómo todas aquellas personas grandes para la sociedad, pasó sus últimos días en nuestro querido hospital, la misma casa que lo vio crecer y engrandecer a nuestra institución».