Inicio Medios Festeja Radio Fénix Mercedes sus primeros 14 años en el aire

Festeja Radio Fénix Mercedes sus primeros 14 años en el aire

Este jueves 4 de mayo Radio Fénix 93.9 Mhz cumplió 14 años en el aire.

La importancia de este cumpleaños no es un dato menor ya que Susana Spano y Marcelo Uncal, sus impulsores, han sabido manejarse de manera independiente y sostenerse en el ecosistema de los medios que ha sido cambiante en estos últimos y vertiginosos 20 años de los que les ha tocado transitar una gran parte.

Noticias falsas que se transforman en verdades, el advenimiento de las redes sociales y su preponderancia ante el impacto clásico de los medios en la gente, el tono informal y descomprometido que ha ganado la profesión, la compra y venta de acuerdo a los intereses de cada quien en la noticia, y el descreimiento generalizado de los clásicos ante influencers y cuestiones de moda y rápido consumo han sido algunos de los condimentos con los que han tenido que lidiar en estos años, más allá de la crisis, la pandemia y todo el serrucho que ha crecido del piso por doquier en este país y en el mundo.

Pero ellos nunca se han dado por vencidos y siguen adelante dándole vida al programa “Mañanisima” de lunes a viernes por las mañanas, como la columna central de la radio, que tiene una cuidada selección musical y estética que le dan calidad al oyente a toda hora.

“Un 4 de mayo de 2009 comenzábamos a recorrer este hermoso camino”, cuentan en sus redes sociales. “Gracias a la familia que nos acompañó, a los amigos que nos ayudaron en los comienzos, a los oyentes que nos acompañan todos los días y a los anunciantes que confiaron en nosotros… Hoy, como hace 14 años, con la ilusión intacta, seguimos caminando junto a ustedes”, dicen Susana y Marcelo.

Radio Fénix 93.9 puede oírse también desde la web en https://radiofenixmercedes.com.ar o en el Facebook https://www.facebook.com/RadioFenixMercedes