Inicio Seguridad Joven detenido por andar en moto robada y mujer quería llevarse una

Joven detenido por andar en moto robada y mujer quería llevarse una

La policía local por estas horas intervino en dos casos con personas relacionadas con ilícitos de motos y los puso a disposición de la justicia.

Por un lado un joven mayor de edad fue detenido en Avenida 29 y 12 tras un operativo de la Policía Comunal ya que se estaba movilizando en una moto con pedido de captura activo. Se trataba de una Honda con pedido de recuperación emitido por la justicia con jurisdicción en La Matanza bajo carátula de robo o hurto simple.

El hombre de 18 años de edad posee domicilio en Mercedes y ahora debe rendir cuentas ante la UFI Nº5 de La Matanza y con intervención de la UFI Nº6 de Mercedes.

Por otra parte, se supo que una mujer fue divisada por las cámaras de seguridad cuando estaba intentando robar una motocicleta. Los operadores del Centro de Monitoreo al detectar los movimientos convocaron a la Policía Comunal y lograron su detención.

La acción fue en la zona del barrio El Molino. La mujer de 32 años de edad intentaba robar una motocicleta 110cc y ahora debe rendir cuentas ante la justicia a través de la UFI Nº4.