Inicio Deportes LiMeBa: Santa María venció al CEF N°40

LiMeBa: Santa María venció al CEF N°40

Por la primera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, el equipo de Menores masculino del Instituto Santa María hizo su debut recibiendo en su gimnasio al conjunto del CEF N°40. El partido tuvo un inicio muy parejo, aunque sobre el final de la primera mitad se destacó el juego del CEF para sacar una ventaja en el tanteador e irse al descanso arriba por 6 a 10.

En la segunda mitad, el conjunto de la profesora Victoria Finnemore, ajustó el trabajo defensivo y comenzaron a destacarse en la ofensiva los dirigidos por Bermúdez, Virto y Marenco para poder dar vuelta el marcador y quedarse con el triunfo en el debut de LiMeBa por 21 a 16.

El local, estuvo integrado por Bermúdez Bautista (8 goles), Juan Manuel Cinto, Romeo Ferro, Felipe Gatti, Bautista Girado, Ignacio Mansilla, Juan Marchiano, Genaro Marenco, Pedro Murrie (3 goles), Santiago Ninkov, Vera Ocampo (1), Pedro Panessi y Máximo Virto (5).

En el equipo del CEF N°40, entrenado por el profesor Damián Altieri jugaron Bautista Alvarez Moran (1gol), Joaquín Athiel, Ivo Bidart (4), Lorenzo Corgnati (4), Mateo Delgado, Ignacio Falabella (1), Bautista Forneri, Darián Gauna, Franco Gómez, Ignacio Hipólito (2), Valentín Jira (3) y Celso Passadore.

La competición de la Liga Mercedina de Balonmano continuará el día viernes, cuando la Escuela Municipal de Handball reciba en su cancha a los elencos masculinos del Instituto Padre Ansaldo.