Inicio Deportes Con cambios Club Mercedes recibe a Paraguayo

Con cambios Club Mercedes recibe a Paraguayo

Club Mercedes por al Primera D juega este sábado.

En el marco de la octava fecha de la Primera D, donde quedará libre Lugano, vuelve a presentarse en cancha de la Liga el primer equipo de Club Mercedes que tendrá la visita del Deportivo Paraguayo. Los de Walter Díaz vienen de lograr los mejores resultados como local aunque las veces que fue visitante sólo pudo sumar en la primera fecha, los restantes encuentros fueron traspié como ante El Porvenir el último sábado 29 de abril.

Lo que viene es un partido importante para los dos, el “Blanquinegro” pretende ganar lugares en la tabla y el “Guaraní” llega con nuevo DT, Juan Alomo que reemplaza a Acembal. Paraguayo atrás dejó el empate sin goles ante El Porvenir quedando libre en la pasada jornada de la Primera D, suma 6 puntos contra los 8 que hoy tiene Club Mercedes en el certamen de ascenso de la AFA.

El jueves 4 por la noche fue el último entrenamiento, día en que el cuerpo técnico pone a los once en cancha y se van ensayando variantes. El once para el sábado en la Liga será: Gonzalo Boragno, Alexis Grzesiak, Genaro Sánchez Olmos, Blas De Los Santos y Thomás Schenone. Lautaro Torres y Rodrigo Scarnatto, Franco Gatti y Matías López. Nahuel Menseguez e Ignacio Martínez o Tomás Chaparro.

Los restantes convocados serán:  Rodrigo Nicasio, Juan Pedro Gatti, Santiago Romagnoli, Nicolás Martínez, Juan Román Cabrera, Agustín Fernández y Juan Manuel Culio. En cuanto a entradas empezaron a venderse este viernes 5 en Una Pasión de calle 25, seguirá el sábado 6 por la mañana y en horas de la tarde desde las 14 en cancha de la Liga Mercedina.



Sábado 6
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Joaquín Rodríguez.
Asistente 1: Matías Panozzo.
Asistente 2: Facundo Maldonado.
Cuarto árbitro: Gabriel Flores.

A las 15.30 Argentino de Rosario vs. El Porvenir.
Árbitro: Martín Morenza.

Lunes 8
A las 15.30 Central Ballester vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Diego Torres.

Martes  9
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. Juventud Unida.
Árbitro: Francisco Varano.

Cancha: Malvinas Argentinas (Adolfo Sordeaux)
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Jesús Girett.