Inicio Deportes Equipos del Taller de Básquet UNLu compiten en Mercedes

Equipos del Taller de Básquet UNLu compiten en Mercedes

El Taller de Básquet de la Universidad Nacional de Luján (UNLu) ha iniciado su participación en la Asociación Mercedina de Básquetbol, con la presencia de clubes e instituciones de distintas ciudades, entre ellas, Mercedes.

Dirigidos por la profesora Lucia Pamio y con la colaboración del profesor Nicolás Muraca, los equipos de la UNLu tuvieron su primera presentación el pasado fin de semana ante Estudiantes de Mercedes.

A pesar de las derrotas de las categorías formativas Premini, Mini y U13, y del equipo de Primera masculino, que perdió por 68 a 51, los representantes de la UNLu consiguieron su primer triunfo en las categorías U17 y U15.

Más de 70 deportistas de la universidad debutaron en esta competencia, y fueron acompañados y alentados por un gran número de padres, familiares y amigos.

La competencia se extenderá hasta diciembre, y la próxima fecha será el sábado 6 de mayo, donde los equipos de la UNLu serán locales ante Club San Carlos de Capitán Sarmiento, en las instalaciones del Club Ateneo de la Juventud, ubicado en Las Heras y 9 de Julio, Luján.

En esta Liga participan clubes e instituciones de Mercedes, San Andrés de Giles, Capitán Sarmiento, Jáuregui, Suipacha, Navarro y San Antonio de Areco, entre otras ciudades