Inicio Regionales Firmaron convenio marco para el desarrollo de un centro comercial a cielo...

Firmaron convenio marco para el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto en Chivilcoy

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó un convenio marco para el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto en esa localidad, junto con representantes de CAME, FEBA, Nucleamiento Empresarial del Noroeste y CECOINSE, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios.

En primer lugar, el Jefe Comunal indicó: “Es muy importante poder avanzar en este proyecto a partir de la firma del convenio marco para el desarrollo de un centro comercial a cielo abierto en nuestra ciudad. Le agradezco a todos por pensar en Chivilcoy para esta iniciativa”.

En tanto, Carlos Capeletti, en nombre de FEBA, sostuvo: “Quiero agradecerle al Intendente por tomar rápidamente esta decisión, tras el diálogo que habíamos emprendido con el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, para poder generar este proyecto”.

Más tarde, Carolina Olguin, presidenta de Nucleamiento Empresarial del Noroeste, dijo: “Es una gran noticia para nosotros poder acompañarlos que era cuestión que queríamos incentivar, para que el comercio en Chivilcoy siga creciendo, lo cual tan conveniente es para todos los comerciantes”.

Seguidamente, Julio Morrone, en representación de CECOINSE, señaló: «Para Chivilcoy es un día muy importante porque a partir de esta firma podemos avanzar en  la concreción de esta iniciativa tan importante para nuestra ciudad”.

Por su parte, Oscar Antonione, expresó: “Un centro comercial a cielo abierto tiene como objetivo desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del área central de la ciudad, a través de un centro comercial abierto. La idea es generar una propuesta atractiva para convocar a los vecinos mejorando, a su vez, el espacio urbano”.

Por último, el presidente de CAME, Fabio Tarrío, sostuvo: “Cada vez que firmamos un convenio de este tipo, que venimos desarrollando desde hace 20 años, nos sentimos contentos y orgullosos porque creemos que es algo abarcativo e innovador, y que permite que se revitalicen los comercios locales, que además retroalimenta la economía de cada lugar”.