Inicio Sociedad Quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia Once – Bragado

Quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia Once – Bragado

Trenes Argentinos, la empresa presidida por Martín Marinucci, comunica que quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia para junio para las formaciones que unen Once con Bragado y Mercedes en la provincia de Buenos Aires.

Los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once, Mercedes y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

A partir del 1° de diciembre, es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón «Confirmación de viaje». Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

El tren cuenta con tres frecuencias semanales y sale de Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35. Desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles y viernes a las 5:20. El costo del pasaje entre cabeceras es de 1.140 pesos en primera y 1.355 en pullman. A partir del 1° de julio de 2023, se agregó al recorrido la parada en Haedo.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.