Inicio Politica ¿Ustarroz candidato a vicegobernador? Por ahora una incógnita

¿Ustarroz candidato a vicegobernador? Por ahora una incógnita

Si bien es una incógnita dado que él mismo mantiene el secreto y elude las preguntas sobre su futuro político, en las últimas semanas han surgido comentarios en torno a la posible candidatura del intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, representando al Frente de Todos.

Desde diversos sectores políticos se ha especulado sobre la posibilidad de que Ustarroz sea elegido como compañero de fórmula de algún candidato a la gobernación en los comicios del 2023. Si bien aún no hay confirmación oficial por parte del intendente ni de ningún partido político, esta noticia ha generado una gran expectativa en la comunidad de Mercedes y en la provincia en general.

Su posible candidatura como vicegobernador es valorada positivamente por muchos habitantes de la provincia de Buenos Aires, quienes lo ven como una figura capaz de aportar solidez y experiencia en la gestión a nivel provincial.

Ustarroz, quien fue reelegido como intendente de Mercedes en 2019 con el 53,28% de los votos, ha demostrado ser un líder comprometido con su comunidad y con la gestión pública. Tiene una alta vara en su gestión y su imagen es buena.

Su posible candidatura como vicegobernador es valorada positivamente por muchos habitantes de la provincia de Buenos Aires, quienes lo ven como una figura capaz de aportar solidez y experiencia en la gestión a nivel provincial.

Sin embargo, otros sectores se muestran más críticos con esta posible candidatura, argumentando que Ustarroz debería centrarse en su gestión local y no distraerse en una campaña provincial. Además, algunos señalan que su figura podría ser más efectiva si se mantuviera en la intendencia y trabajara en proyectos para el beneficio de su comunidad local.

En definitiva, la posible candidatura de Juan Ignacio Ustarroz como vicegobernador de la provincia de Buenos Aires ha generado un gran interés y expectativa en el ámbito político. Aún queda por verse si finalmente se confirmará su postulación, pero su figura ya ha comenzado a generar debate y a ser considerada por diversos sectores como una opción válida para ocupar este cargo.