Inicio Cultura Banda Dr Queen se presentará en el Teatro Argentino Julio Gioscio

Banda Dr Queen se presentará en el Teatro Argentino Julio Gioscio

La banda Dr Queen llega al Teatro Argentino de Mercedes para brindar un recital que promete ser un espectáculo sin igual para todos los fanáticos del rock y especialmente de la legendaria banda Queen.

La agrupación liderada por Jorge Busetto, un médico especialista en cardiología que vive entre sus dos pasiones, la medicina y la música, ha recorrido más de 25 países y ha brindado más de 1000 shows en vivo en las salas, teatros, plazas de toros y estadios más importantes del mundo.

Dr Queen es reconocido como uno de los mejores tributos a Queen en todo el mundo, y el NED de Montreux, Suiza, lo consideró el mejor cantante de homenajes en el Memorial Day de 2009. La banda es capaz de reproducir el timbre de voz, los tonos más bajos y más agudos de Freddie Mercury, como nadie ha podido, sumando su actitud escénica que hipnotiza a los asistentes.

La banda es capaz de reproducir el timbre de voz, los tonos más bajos y más agudos de Freddie Mercury, como nadie ha podido, sumando su actitud escénica que hipnotiza a los asistentes

El espectáculo de Dr Queen consta de una puesta en escena que vincula típicas escenografías de los años 80 con la modernidad de los láseres y pantallas de leds con transmisión e interacción de videos con el artista. Esto crea un ambiente en el que se emula a un Freddie Mercury de leyenda con una posible presencia actual, lo que convierte a Dr Queen en un espectáculo familiar de interacciones entre público y artista inolvidable.

El recital que Dr Queen brindará en el Teatro Argentino de Mercedes el 11 de mayo dese las 21 horas promete ser un espectáculo sin igual para los verdaderos fanáticos de Queen y del rock en general. Una oportunidad única de vivir una noche inolvidable en la que la música y el arte se unen para crear una experiencia si igual. ¡El show debe continuar!