Inicio Emprendimientos Bringeri Mercedes ahora cuenta con app de pago y mantiene grandes promociones

Bringeri Mercedes ahora cuenta con app de pago y mantiene grandes promociones

Bringeri Mercedes sigue ofreciendo novedades para estar a la vanguardia en servicios y promociones para sus clientes, que reconocen en esta casa de electrodomésticos grandes beneficios frente a la competencia.

Ahora sumaron una aplicación móvil que permite que el cliente pueda abonar sus cuotas con tarjeta de débito o crédito, o bien realizar una transferencia bancaria, desde la comodidad de su casa a la hora que quiera.

Mediante la app (https://app.bringerihogar.com.ar/app) puede ver el estado de su cuenta y también en ella hay varias otras funciones y beneficios que van a ir sumándose.

Por otra parte, en cuanto a ofertas, se mantienen 6 cuotas sin interés en productos seleccionados, con tarjetas de crédito. Y, como siempre, el mejor contado mejorando ofertas.

Por estos días hay una muy importante promoción con Tarjeta Naranja (8 cuotas sin interés), está la promoción con Banco Provincia 6 cuotas sin interés con un 10% de reintegro, entre otras atractivas que se destacan.

La entrega a domicilio sin cargo y el armado de muebles sin cargo es una constante que no tiene competencia en la ciudad.

En su negocio céntrico de calle 27, Bringeri se especializa en venta de artículos para el hogar, electrodomésticos, audio, informática y muebles. Es una empresa líder en el segmento en la ciudad y cuenta con el mejor asesoramiento.

Los envíos a domicilio son gratis y quienes comparan bien, eligen Bringeri, porque además «nos une la confianza», tal el slogan de la marca.

En Bringeri Mercedes atienden de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y 16 a 20, y los sábados de 9 a 13 y de 16.30 a 20 joras, en el local de calle 27 entre 20 y 22.

Para comunicarse las líneas son 2324-690538 y 2324 433012. Y el Facebook BRINGERI MERCEDES.