Inicio Deportes Sábado de suspensiones en el fútbol de la Liga

Sábado de suspensiones en el fútbol de la Liga

Fútbol complicado con la lluvia.

Ya el viernes 5 por la noche con el comienzo de la lluvia en el ámbito de la Liga Mercedina de Fútbol para a darse las suspensiones de partidos programados para este sábado 6. Sin una evolución favorable del clima este sábado por la mañana se confirmó la no disputa del Infanto Juvenil en su séptima fecha.

Por el mismo camino siguió la jornada de fútbol femenino Sub 12, 14 y 16 que se tenía que disputar en Palometas, en tanto la categoría de Primera femenina suspendió sus encuentros en la ciudad de Mercedes y alrededores como Altamira y cancha de Atlético Marcos Paz, aunque este mediodía se resolverá lo que ocurrirá en Pabellón y Club Mercedes.

La Reserva de Segunda que se iba a generar en cancha de Carteros también ha sido suspendida,  queda a definir los partidos de Primera por Segunda en la Liga esta noche y lo programado en Marcos Paz en Primera entre pabellón y Juventud, las próximas horas serán de espera, el clima no acompaña. En cuanto a la Primera D se espera por el árbitro que verá el campo de juego esta tarde misma.

Para más novedades seguir en redes en IG @juandeloeste75 y Facebook: Juan Dagnino