Inicio Deportes Boxeo Amateur: mercedinos en Moreno

Boxeo Amateur: mercedinos en Moreno

En las últimas horas en el barrio Lomas de Moreno con la organización del profesor José Luna, que abrió las puertas de su propio  gimnasio, boxeadores de la región se dieron cita para exhibiciones y combates.

Del festival amateur tomaron parte los pupilos de Ciro Croci, que vienen entrenándose en la sede de la Unión Ferroviaria de calle 31 entre 26 y 24, sumando siempre a todos aquellos que quieren acoplarse a la disciplina de manera recreativa o competitiva.

En Moreno estuvieron Leonardo Calermo y Mateo Lértora que se quedaron sin combatir al no asistir los rivales, aunque terminaron cumpliendo la labor de “rincón” con otros que tuvieron la suerte de estar sobre el ring.

Juan González tuvo su quinta presentación mientras que Matías Nievas y Santiago Solorsa  cumplieron con su primer combate exhibición. Como motivación se trajeron para Mercedes medallas, destacando Croci la entrega de sus pupilos como el  apoyo de familiares.

Lo próximo será en General Rodríguez el venidero sábado 13, oportunidad para seguir sumando experiencia en el boxeo amateur y para ello seguirán los entrenamientos en los próximos días.