Inicio Seguridad Camión despistó en Ruta Nacional 5 y suma otro accidente entre Mercedes...

Camión despistó en Ruta Nacional 5 y suma otro accidente entre Mercedes y Suipacha

La Ruta Nacional 5 volvió a ser escenario de un accidente, esta vez, a las 10:00 de la mañana del sábado 6 de mayo.

El conductor de un camión Scania P114, con patente DOH211 y procedente de la provincia de San Luis, perdió el control del vehículo en el kilómetro 129,200.

El rodado se desvió hacia la banquina, que estaba resbaladiza por la lluvia, y terminó encajado.

El camión transportaba insumos para el establecimiento Piedras Blancas, al cual no logró ingresar debido a la falta de tiempo para detenerse.

Todos los accidentes se relacionan con la falta de mantenimiento y banquinas y las lentas obras de construcción de la doble vía de la carretera.

Este es solo uno de los varios eventos registrados en la Ruta Nacional 5 durante los últimos días y meses, todos relacionados con la falta de mantenimiento y banquinas y las lentas obras de construcción de la doble vía de la carretera.

En el lugar del accidente, intervinieron la Policía Comunal, el CPR de Suipacha, la Policía Vial Chivilcoy, y una grúa pesada del concesionario vial Corredores Viales.

La situación sigue siendo preocupante, ya que la Ruta Nacional 5 se ha convertido en una ruta de alto riesgo para los conductores debido a la gran cantidad de accidentes que ocurren en ella. Sobre todo en este tramo desde Mercedes a Suipacha.