Inicio Deportes Sigue la racha de la Quinta de Ateneo

Sigue la racha de la Quinta de Ateneo

Tarde gris pero con victoria para la Quinta.

La lluvia del sábado fue complicando distintas actividades deportivas, sobre todo aquellas que se practican al aire libre como el hockey femenino en la cancha Municipal, donde es local Ateneo. Recibiendo a Gimnasia y Esgrima en medio de una jornada donde fueron suspendidos los partidos se Sexta, Séptima y Novena.

Para que se puedan disputar los cruces de Quinta, Intermedia y Primera desde las 13 del sábado 6 hubo que sacar agua de la cancha y a partir de allí se generó acción, volviendo a ganar la Quinta división que sigue liderando el torneo con 19 puntos junto a Liceo Militar, fue 4 a 1 con tantos de Florencia Paglieri y tres de Milena Zurita.

Ya la Intermedia tuvo un traspié por 2-1, el gol de Camila Boragno en una categoría donde manda Santa Angela con 17 ubicándose undécimo Ateneo con 8 unidades. Por último en la Primera ganó Gimnasia por 2 a 1 con tanto de Romina Basualdo para las locales, aquí también Santa Angela es el puntero, 13° Ateneo con 6 puntos.

El próximo compromiso del club mercedino será otra vez como local, se medirá ante CUBA D el sábado 13 de mayo con los equipos femeninos. Ya este domingo fue el turno del equipo masculino que visitó a Ducilo B por la séptima fecha. Fue 6-1 para el rival, anotado el gol de Ateneo Alberto Pita. El certamen tiene a Quilmes al frente con 18, octavo Ateneo con 4 puntos.