Inicio Deportes AMB: Estudiantes y Club Mercedes ganadores en Primera

AMB: Estudiantes y Club Mercedes ganadores en Primera

Estudiantes: Santino, Vicente, Antonio, Rafael, Perseo, Juan, Joaquín, Violeta. Tahiel, Amadeo, Thiago, Milo, Valentino, Isaías y Lorenzo, Olivia.

La Asociación Mercedina de Básquetbol volvió a tener actividad este domingo 7, fue con la tercera fecha y la participación de dos clubes mercedinos. En Navarro el local Dorrego recibió a Estudiantes en una jornada repleta de partidos, algunos de carácter formativo como la Escuelita y Pre Mini.

Ya la U 13 del “Pincha” se impuso 27-51, otro en dar el paso al frente fue el equipo de Primera masculino, que ganó 58-68 y con ello tuvo el segundo triunfo en el certamen. Estudiantes sacó diferencia en el primer cuarto, lo aguantó bien con el juego interno de Zunino y Pedeuboy para ganarlo por 10.

La U 17 de Estudiantes cayó con varios U 15 y lo que viene es Estudiantes vs. Tempestad de San Antonio de Areco en el Pablo Tamagno el venidero fin de semana. La actividad de al AMB también se dio en 31 entre 16 y 14 donde fue local Club Mercedes que tuvo la visita de Sarmiento de Suipacha.

Ajustada pero victoria al fin alcanzó la Primera masculina del “Blanquinegro” por 66 a 63, en una tarde domingo donde también hubo juegos de  Pre Mini, Mini y U 15. En cuanto a Quilmes, que también toma parte del certamen además de al ABCH, postergó los partidos frente a Almafuerte de San Andrés de Giles.