Inicio Educacion Universidad Siglo 21: el 22 de mayo comienzan las cursadas del segundo...

Universidad Siglo 21: el 22 de mayo comienzan las cursadas del segundo bimestre

La Universidad Siglo 21 está abriendo una nueva inscripción para aquellos interesados en cursar carreras de grado y pregrado. La institución ofrece una amplia variedad de opciones, que incluyen carreras tradicionales, tecnológicas y de otros campos, como periodismo, diseño y animación, logística, marketing e informática, entre otras.

Además, en este año 2023 la Universidad Siglo 21 anunció la incorporación de dos nuevas carreras: la Licenciatura en Administración de Servicios de Salud y la Licenciatura en Educación y Nuevas Tecnologías.

La Universidad Siglo 21 se enfoca en brindar una educación positiva, fomentando el desarrollo tanto de habilidades académicas como humanas en sus estudiantes.

La inscripción está abierta todo el año, y los interesados pueden asistir al Centro de Aprendizaje Universitario de Mercedes, ubicado en avenida 29 entre 32 y 34, donde se ofrecen clases presenciales en modernas aulas equipadas con la última tecnología.

La Universidad Siglo 21 se enfoca en brindar una educación positiva, fomentando el desarrollo tanto de habilidades académicas como humanas en sus estudiantes. Consideran que el bienestar emocional de los estudiantes es clave para su éxito académico y personal, y por eso se esfuerzan por ofrecer un entorno de aprendizaje que promueve su bienestar.

La institución cuenta con más de 25 años de trayectoria y ofrece más de 100 programas de pregrado, grado y posgrado a través de metodologías educativas innovadoras y tecnológicamente avanzadas.

Cabe destacar que el segundo trimestre de cursadas comenzará el próximo 22 de mayo.

Para consultas e inscripciones, comunicarse con el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes: Av. 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes. Comunicarse por Whatsapp al 02324.15611184 para recibir asesoramiento personalizado. 

Ver más en: Universidad Siglo 21 – Mercedes