Inicio Emprendimientos “Espacio Urbano” ofrece lugar para eventos y transmisión vía streaming

“Espacio Urbano” ofrece lugar para eventos y transmisión vía streaming

En Mercedes nació hace poco un nuevo espacio cultural que da que hablar. Se trata de “Espacio Urbano”, un lugar para charlas, capacitaciones, talleres, y otras actividades, que incluye la posibilidad de transmitirlas en vivo por streaming a través de redes sociales y llegar mucho más allá de lo imaginado con su difusión, alcance y participación.

El reconocido y experimentado comunicador Pedro Caramelo es uno de los responsables de esta iniciativa y a la hora de explicar qué es “Espacio Urbano” cuenta que es “un ámbito un espacio en donde se pueden dar charlas, conferencias, capacitaciones” y otras actividades en calle 3 entre 26 y 28.

“Espacio Urbano” es un lugar para charlas, capacitaciones, talleres, y otras actividades, que incluye la posibilidad de transmitirlas en vivo por streaming a través de redes sociales y llegar mucho más allá de lo imaginado con su difusión, alcance y participación.

“Hemos hecho un cierre de año con bandas en vivo, transmitidas por streaming, porque también es un lugar en donde tenemos la capacidad de hacerlo, ya que si a alguien le interesa transmitir un evento que haga lo podemos mostrar en vivo por sus redes sociales o por las nuestras”, explicó.

“Contamos con los equipos para hacerlo y sobre todo contamos con la experiencia para poder hacerlo. El lugar está abierto para que lo conozcan, para que lo usen y para que lo disfruten”, instó.

Redes Sociales:
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/espaciourbano2324/
FACEBOOK: Espacio Urbano 2324

Calle 3 entre 26 y 28, Mercedes, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 113956-4862
Email: espaciourbano2324@gmail.com