Inicio Cultura «Un Poco de Arte…»: una exposición imperdible en el Espacio de Arte...

«Un Poco de Arte…»: una exposición imperdible en el Espacio de Arte CAPBA5

La próxima exposición del Espacio de Arte CAPBA5 invita a los amantes del arte a sumergirse en una experiencia única. Bajo el título «Un Poco de Arte…», los artistas Elizabeth Mehaudy (escritura), Liliana Alí (pintura) y Mauricio García (pintura) exhibirán sus obras en la sede del Colegio de Arquitectos el viernes 12 de mayo a las 20:30hs, ubicada en Av. 30 No. 564, Mercedes.

En esta fascinante muestra, se presentarán pinturas y escritos que exploran la realidad que nos rodea. Liliana y Mauricio, dos talentosos artistas que han elegido la pintura como medio de expresión, invitarán al espectador a formar parte activa de la obra. Cada visita se convierte en una experiencia personalizada, ya que se anima a los asistentes a interpretar las creaciones según sus propias emociones.

El coordinador de este ciclo es el reconocido arquitecto y artista Sebastián Bocca, quien ha creado un entorno especial para esta exposición en la sede del Colegio de Arquitectos. El acceso a la muestra es libre y gratuito, y estará abierta al público de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 14 a 16hs hasta el cierre el 26 de mayo.

No puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en la magia del arte en «Un Poco de Arte…». Marca en tu calendario la fecha de apertura, el viernes 12 de mayo a las 20:30hs, y descubre la belleza y creatividad que te esperan en el Espacio de Arte CAPBA5.