Inicio Politica «Evolución Mercedes» se fortalece en la UCR local con concejales y militantes

«Evolución Mercedes» se fortalece en la UCR local con concejales y militantes

Los concejales Débora Lacasa y Edgar Killmeate se unen a Evolución Mercedes desde el partido radical.

Evolución Mercedes se muestra de lleno al panorama político local en un momento de expansión a nivel provincial y nacional. Además de Lacasa y Killmeate, el partido contará con la participación de varios militantes destacados, entre ellos Daniel Avelar, Mariano Bermúdez, Sofia Marino, Florencia Svirski, Leandro Esain, Lorena Marino, Silvia Siri, Mariano Cestari, Pia Fratini y Francisco Lombardo, actual secretario general de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires.

En una reunión celebrada recientemente, Débora Lacasa expresó su compromiso de seguir trabajando tanto en el ámbito legislativo como en la comunidad, tal como lo han venido haciendo hasta ahora. «Somos un espacio amplio que busca transformar nuestra ciudad», señaló.

«Nos enfrentamos a los mismos desafíos que nuestros vecinos, y desde esa perspectiva, junto con los equipos técnicos de Evolución en la provincia, trabajaremos codo a codo por un futuro mejor para nuestra ciudad»

Por su parte, Bermúdez declaró: «Nos enfrentamos a los mismos desafíos que nuestros vecinos, y desde esa perspectiva, junto con los equipos técnicos de Evolución en la provincia, trabajaremos codo a codo por un futuro mejor para nuestra ciudad».

Avelar destacó la importancia de la llegada de Evolución a Mercedes, afirmando: «Evolución es donde queremos estar. Trabajaremos arduamente para que este espacio crezca y brinde respuestas a las necesidades de nuestros vecinos».

Con la incorporación de nuevos militantes y la suma de dos concejales, Evolución espera consolidar su presencia en Mercedes y convertirse en una opción viable para los ciudadanos en las próximas elecciones.