Inicio Deportes Fallece jugador de El Frontón en el torneo de Fútbol Senior

Fallece jugador de El Frontón en el torneo de Fútbol Senior

Anoche en el predio “Tito” Crosetti de San Andrés de Giles jugaban por el Torneo Senior + 40 años de la Liga Mercedina los equipos de El Frontón, local, y Club Mercedes. En el transcurso del juego se descompensó el jugador Agustín Quagliariello quien falleciera minutos después.

El juego se vio interrumpido, en tanto hoy jueves el torneo no tendrá continuidad. Mientras tanto desde la institución por intermedio de una publicación en redes sociales manifestaron su pesar, como también sucedió lo mismo entre integrantes de equipos y directivos.

“Con gran pesar les compartimos una triste noticia para nuestra comunidad. Lamentamos informar el fallecimiento de Agustín Quagliariello, quien formó parte de nuestro equipo Senior de Fútbol. En estos momentos de dolor, nos solidarizamos con la familia y amigos de Agustín. Queremos expresarles nuestras más sinceras condolencias», dijeron.

«Mañana jueves 11/5 (por hoy) el club permanecerá de luto por lo cual no habrá actividades y estará cerrado».

«Agustín siempre será recordado como una persona dedicada, amable y apasionada, y su legado perdurará en nuestros corazones».

«En su honor, dedicaremos nuestro próximo partido a su memoria y realizaremos un minuto de silencio».