Inicio Ambiente S.O.S. Hábitat invita a actividades por el Mes de la Tierra

S.O.S. Hábitat invita a actividades por el Mes de la Tierra

La organización S.O.S. Hábitat anunció dos próximas actividades por el Mes de la Tierra, que se realizarán el próximo sábado 13 de mayo, la primera en el Río Luján y la segunda en el Arroyo Balta.

Con punto de encuentro en la pulpería de cacho Dicatarina a las 10.30 horas, S.O.S. Hábitat invita a un Encuentro en el Río Luján, que se realizará en el marco del taller “El entorno como material. Una mirada desde Mercedes”.

S.O.S. Hábitat trabaja para generar conciencia ambiental en la sociedad.

Se trata de una caminata interpretativa guiada por SOS Hábitat. Posteriormente se realizará una actividad de artes visuales coordinada por las docentes Marcela Cueto y Paula Fígoli.

Por la tarde del mismo sábado, en el marco de la celebración del Día Mundial de las Aves, se desarrollará una visita guiada en la Reserva Natural Municipal Arroyo Balta, con recorrido de observación de aves. La cita es a las 15 horas en el Centro de Interpretación de la Reserva (container).

SOS Hábitat es un grupo de vecinos que trabaja para generar conciencia ambiental en la sociedad, constituidos en una institución de bien público sin fines de lucro e independiente de la ciudad de Mercedes.

“S.O.S Hábitat” es una institución de bien público sin fines de lucro e independiente de la ciudad de Mercedes (Bs As) Argentina.