Inicio Politica Mesa de trabajo que encabeza Daniel Ivaldis impulsa proyecto político en beneficio...

Mesa de trabajo que encabeza Daniel Ivaldis impulsa proyecto político en beneficio de la comunidad

Una larga mesa de trabajo de militantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de Mercedes, encabezada por el pre candidato Daniel Ivaldis, ha culminado una intensa y productiva semana de labores en el marco de un proyecto político destinado a transformar la vida de los habitantes de Mercedes.

Con el objetivo de generar cambios positivos, se han conformado diversos equipos de trabajo en áreas clave como Educación y Cultura, Trabajo y Producción, Comunidad y Salud Comunitaria, incluyendo también el bienestar de los animales en el área de Salud.

Ivaldis expresó la «necesidad de fortalecer la UCR como punto de partida para lograr los objetivos propuestos y contribuir al avance de la coalición Juntos»

La conformación de estos equipos tiene como propósito principal la elaboración y puesta en marcha de proyectos que promuevan el bienestar común y el desarrollo integral de la comunidad. Cada equipo está integrado por un grupo numeroso de personas comprometidas con la causa, quienes trabajan incansablemente para fortalecer a la UCR y, posteriormente, realizar aportes significativos desde dicha organización a la coalición Juntos de cara a las próximas elecciones de 2023.

El candidato Daniel Ivaldis, líder de este proyecto político, destacó «la importancia del trabajo conjunto» y resaltó «la labor realizada por el equipo de trabajo» hasta el momento. Asimismo, expresó la «necesidad de fortalecer la UCR como punto de partida para lograr los objetivos propuestos y contribuir al avance de la coalición Juntos».

En este contexto, la conformación de los equipos de trabajo demuestra el compromiso y la dedicación de la UCR para abordar las problemáticas más apremiantes de la comunidad mercedina.

Cada equipo está integrado por un grupo numeroso de personas comprometidas con la causa

Se espera que, a través de la planificación y ejecución de proyectos sólidos, se logre impactar de manera positiva en la calidad de vida de los ciudadanos y sentar las bases para un futuro próspero y equitativo para la ciudad.

La campaña electoral avanza y este equipo de trabajo encabezado por Ivaldis se consolida como una pieza fundamental en el camino hacia la transformación deseada. Trabajan arduamente para «llevar adelante un proyecto político que aspira a cambiar la realidad de Mercedes y garantizar un mejor futuro para todos sus habitantes», tal cual mencionan.