Inicio Politica Amplia presencia mercedina en el Congreso del Partido Justicialista

Amplia presencia mercedina en el Congreso del Partido Justicialista

Recientemente se llevó a cabo un concurrido Congreso del Partido Justicialista (PJ) en La Matanza, donde se hizo presente una destacada delegación de representantes de Mercedes. El evento estuvo marcado por debates, reflexiones y acciones programáticas, transmitiendo un mensaje de esperanza y motivación para seguir trabajando «por la gente, por el pueblo».

El Congreso del Partido Justicialista se desarrolló en La Matanza, y varios ciudadanos de Mercedes llegaron temprano para participar activamente en los debates, incluyendo a Clara Zunino y Luís Ponce en calidad de congresales. También estuvieron presentes Juan Pablo López Baggio, actual presidente del PJ local, Carlos Selva, el concejal Carlos Garro y Santiago «Lalo» Révora.

Por su parte, Juani Ustarroz y «Wado» de Pedro viajaron desde Mercedes después de inaugurar una escuela de educación para adultos, para sumarse a los debates y posteriormente acompañar a Máximo Kirchner, quien fue el orador principal del evento.

«Para nosotros, antes que las elecciones, están nuestros vecinos y vecinas. Están en primer plano nuestras acciones programáticas y las intervenciones del Estado destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo», destacaron los dirigentes locales, ratificando su compromiso inquebrantable con el pueblo y la construcción de un futuro mejor, siguiendo los ideales de Perón, Néstor y Cristina, entre otros conceptos expresados.

Durante la exposición central, se abordaron todos los temas de interés para la población, tales como el precio de los alimentos, el empleo, la economía, la seguridad, el actual rol de la justicia y el próximo proceso electoral.