Inicio Cultura Concierto Coral en la Iglesia San Patricio llenó la noche del sábado...

Concierto Coral en la Iglesia San Patricio llenó la noche del sábado de arte vocal

En una magnífica velada este sábado 13 de mayo por la noche la majestuosa Iglesia San Patricio fue el escenario de un gran Concierto Coral que cautivó a todos los presentes. El evento, auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, ofreció una experiencia musical mas que interesante para los amantes del arte vocal.

Las destacadas actuaciones del Coro Provisorio, bajo la dirección de Sergio Feferovich, y del Coro Municipal de Cámara Ars Pulchra, dirigido por Marianela Schenone, marcaron la pauta de una noche llena de armonía y talento.

Las voces de los coros resonaron en el recinto sagrado, transportando a los espectadores a un viaje emocional a través de un repertorio variado que abarcó tanto música popular como académica y tuvo un cierre con «Te quiero» de Mario Benedetti y un clima excelente pleno de aplausos y satisfacción.

Tanto el Coro Provisorio como el Coro Municipal de Cámara Ars Pulchra demostraron su excelencia artística y brindaron un espectáculo notable.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones individuales de cada coro, destacando la singularidad y destreza vocal de sus integrantes. Además, el clímax de la noche llegó con una colaboración conjunta entre ambos coros, donde las voces se fusionaron en una sinfonía de emociones.

Además para muchos la combinación de la majestuosidad del recinto y la calidad interpretativa de los coros creó una experiencia única que trascendió las palabras.