Inicio Sociedad Hubo solidaridad y diversión en el Centro de Formación Integral con un...

Hubo solidaridad y diversión en el Centro de Formación Integral con un bingo

El Centro de Formación Integral Nº1 fue testigo de una gran concurrencia y un apoyo abrumador durante la realización de un nuevo bingo solidario.

Vecinos y vecinas se reunieron en esta querida institución para disfrutar de una velada maravillosa, repleta de encuentros y respaldo mutuo.

El intendente Juan Ustarroz felicitó a toda la comunidad comprometida, laboriosa y desinteresada que trabaja arduamente en la educación y formación, contribuyendo así a la construcción de una sociedad mejor. «También quiero felicitar a todos los presentes. La unidad y solidaridad se hicieron palpables y son una fuente de inspiración. ¡Mis felicitaciones!», expresó.

Días antes, gracias al incansable esfuerzo de Juan Onni, colaborador histórico de la institución dirigida por Yanina Nicolini, se obtuvo un subsidio municipal para respaldar la organización del evento.

El bingo solidario contó con una amplia participación de vecinos y vecinas, generando una noche llena de encuentros y alegría para toda la comunidad. Fue un evento que demostró cómo la solidaridad y la diversión pueden unirse en beneficio de una causa noble.