Inicio Cultura Una noche mágica llena de clásicos y nuevos sonidos con La Sistifor...

Una noche mágica llena de clásicos y nuevos sonidos con La Sistifor Society

Este viernes por la noche, el escenario de La Dumer fue testigo de un evento musical que dejó huella en el corazón de los asistentes. La Sistifor Society, grupo compuesto por destacados músicos locales, brilló con luz propia al presentar su inigualable calidad musical y su profunda esencia mercedina.

Liderados por el talentoso cantante Gustavo Villalba y el virtuoso guitarrista Walter Perruolo, La Sisifor Society cautivó al público desde el primer acorde. Apoyados por la Dirección de Cultura local, el concierto se convirtió en una experiencia sonora excepcional, donde cada nota resonaba con pasión y maestría.

El repertorio del show abarcó una amplia gama de estilos musicales, desde los clásicos del rock local –que vale decir ellos mismos compusieron y tocaron por años– hasta los nuevos temas originales que han estado compartiendo en sus redes sociales. La Sitsifor Society demostró su versatilidad y talento al interpretar tanto canciones vibrantes con toda la banda como versiones acústicas e íntimas, creando una gran conexión con el público.

La formación de la banda se completa con músicos de gran talento y destreza como Maxi Rodríguez en batería, Mariano Rinaldi en bajo, Juan Giacoy en guitarra y Claudio Rosa en teclados y saxofón, quienes aportaron su talento y energía para enriquecer el sonido del conjunto.

La Sistifor Society debe su nombre a la inspiración barrial que encuentran en la calle 64 del Peñaloza, en la que los fundadores Villalba y Perruolo residen. Esta asociación creativa ha dado lugar a un proyecto musical excepcional, donde la pasión y el compromiso se fusionan en cada composición.

Durante la velada, se pudieron escuchar todos los temas que La Sistifor Society ha estado grabando en el estudio de su talentoso productor Damián Tessore, además de algunas sorpresas musicales. Incluso resurgieron éxitos de formaciones anteriores como La Pulpería y Margarita Ni a Palos, así como la aclamada «Parque Nuevo, Parque Viejo» de la banda «La Madre de Ernesto».

La Sistifor Society luce una auténtica esencia local que la convierte en uno de los íconos rockeros de la identidad cultural de Mercedes, y su propuesta es un testimonio vivo del poder de la música para unir, emocionar y trascender barreras.

Con las ruedas de la banda a toda marcha, ya que anunciaron la inminente salida de un disco, el legado musical de estos talentosos artistas locales sin dudas seguirá creciendo.