
Por la Liga Mercedina de Básquetbol se enfrentaron este domingo por la noche, en un emocionante partido, los equipos femeninos de Estudiantes y Tempestad en la cancha del equipo local.
En un final electrizante, donde el partido pudo haber sido para cualquiera de los conjuntos, e incluso haber terminado en empate, las visitantes se llevaron la victoria por 46 a 44.

Aunque en los dos primeros cuartos el equipo local, Estudiantes, tuvo una clara ventaja, con destacadas actuaciones de las titulares y un constante liderazgo en el marcador que promediaba los 5 puntos, la visita comenzó a reaccionar y logró igualar el tanteador. Fue en el tercer cuarto cuando se acercaron y finalmente tomaron la delantera.
Ambos equipos tuvieron aciertos y desaciertos, pero lo cierto es que desde que las visitantes dieron vuelta el marcador las dirigidas por Lucía Pamio lucharon desde atrás y nunca lograron recuperar el liderazgo.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha, y se destacó la actuación sobresaliente de Anahí Menini, quien anotó casi todos sus tiros y aportó muchas bandejas, impulsando al equipo, pero aún así no fue suficiente. El partido fue emocionante y mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos en varios momentos.
A pesar de algunas imprecisiones en los pases y aspectos tácticos que deben ser revisados por ambos equipos, las jugadoras de San Antonio de Areco pudieron regresar a casa con una victoria muy celebrada.
