Inicio Bienestar Charla imperdible sobre bienestar emocional en la Cámara Económica

Charla imperdible sobre bienestar emocional en la Cámara Económica

El próximo sábado 27 de mayo a las 14:30 horas, la Cámara Económica Mercedina (CEM) invita a todos los interesados a participar en una imperdible charla sobre Inteligencia Emocional. Esta es una oportunidad única para descubrir qué es la Inteligencia Emocional y cómo incorporarla en tu vida diaria para mejorar tus relaciones personales, tu bienestar y tu salud mental.

Durante la charla, se abordarán temas fundamentales como la relación de pareja, la crianza de los hijos, el trato con los padres, el manejo del dinero y el ámbito laboral. Además, se brindarán herramientas prácticas para fortalecerse emocionalmente y alcanzar la tan ansiada paz mental.

La entrada a esta charla tiene un valor muy especial: un alimento no perecedero que será donado al Comedor del Barrio Malvinas. De esta manera, además de adquirir valiosos conocimientos, se podrá colaborar con una buena causa.

Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que es necesario reservar tu lugar con anticipación. Para realizar la reserva, simplemente hay que comunicarse a través de WhatsApp al número 11 60293806.

Además, para aquellos que deseen profundizar aún más en el tema, a partir de junio se dará inicio al taller «Cambia tu vida con Inteligencia Emocional». Este taller se llevará a cabo todos los sábados a partir del 10 de junio, a las 14:30 horas, durante un período de 3 meses. Serán en total 12 encuentros presenciales donde se brindarán herramientas y estrategias para transformar tu vida a través de la Inteligencia Emocional.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar