Inicio Deportes Cinco púgiles cumplieron con exhibiciones en Rodríguez

Cinco púgiles cumplieron con exhibiciones en Rodríguez

El sábado 13 de mayo en el Club Costa Brava de General Rodríguez, bajo la organización del ex boxeador profesional Sebastián “Chuky” Rodríguez (que supo ser Campeón Sudamericano y Latino CMB) hoy en el rol de técnico de boxeo se llevó adelante un festival donde tiempo atrás supo presentarse Walter Gabriel Sequeira.

En la oportunidad se presentaron algunos de los integrantes de la Escuela de Boxeo de Ciro Croci, fueron Juan «El Gordo» González. Matías «Chupelupe» Nievas, Santiago «Osuna» Solorsa, Mateo Lértora y Leonardo » El Cala» Calermo acompañados en el rincón por el profesor y técnico FAB, Nicolás Regueiro.

Los cinco realizaron exhibiciones de 2’x 1’ en una jornada con entregas de medallas a todos los participantes, donde también hubo peleas por títulos. Lo que viene es un evento a beneficio en la sede de la Unión Ferroviaria a partir de las 17 horas. La entrada tendrá un costo de $ 300 y habrá servicio de cantina este viernes 19.

Han sido invitados profesores de boxeo de Mercedes y alrededores, por otra parte Croci tubo “un especial agradecimiento hacia Nicolás Regueiro que nos ayudó en la preparación para esta velada y también anunciar que abrió su gimnasio en la UCR de la calle 29 entre 30 y 32”.

Por último, Croci destacó el aporte de Carnicería de la calle 1 y 24 «El Arriero» por colaborar con los pupilos, con ello pueden estar en cada presentación por fuera de Mercedes.