Inicio Deportes Holanda quedó mejor parado

Holanda quedó mejor parado

Damián Mansilla de Holanda, autor el 2 a 1, le gana en velocidad a González.

La Segunda División de la Liga Mercedina de Fútbol tuvo entre sábado y domingo la realización de la primera fecha de las revanchas, quedando libre el puntero All Haz. De todo lo sucedido quedó la victoria de Gowland que lo estaba necesitando, fue ante Unión. En Quilmes quebró el cero Palometas, reaccionó Defensores que logró un 3 a 1 para volver a golpear el “Granate” que dejó las cosas 3 a 3, marcador que no favorece al “Celeste” y menos  a Palometas que se aleja de las posiciones de ascenso.

Ya en la Liga, este domingo, Holanda tuvo un buen inicio y con ello el golazo de Niz. Aunque la alegría duró poco con el empate de Rodríguez,  dándose la reacción en el cabezazo de Mansilla ya en el segundo tiempo. Lo ganó el “Naranja” y quedó más cerca de All Haz aunque los de zona oeste volverán a jugar este jueves por el encuentro pendiente de la primera rueda. Por último, Atlético Marcos Paz goleó a Talleres y va ganando lugares en la tabla de Segunda. Categoría donde habrá un ascenso directo y un segundo entre segundo y tercero de la tabla.

Atlético General Rodríguez  1: Horacio Morán, Alejo Lemos, Manuel González, Leonardo Soraire, Gerónimo chirino, Sebastián Flores, Thiago Lagraña, Nicolás Cicciarelli, Agustín Ambrosio, Thomás Rodríguez, Matías Muñoz. DT: Germán Villegas. Relevos: Andrés Montania, Lucas Parilla y Joel Amarillo.

Holanda 2: Patricio Monteamore, Francisco Gorocito, Darío Duarte, Braian Climiño, Facundo Pérez, Facundo Sotelo, Jonathan Niz, Joaquín Mosca, Damián Mansilla, Rodrigo Colicigno y Bruno Chaparro. DT: Diego Miranda. Relevos: Alejandro Ibaldi, Bejamín Castillo, Francisco Fernández y Lucas Corradino.

Goles en el ST: A los 8’ Niz para Holanda y a los Soraire para Rodríguez.
Gol en el ST: A los 17’ Mansilla para Holanda.
Cambios: Maximiliano Martín por Mosca, Agustín Uboldi por Chaparro en Holanda. Gabriel Uom por Muñoz, Joel Solís por Lagraña en Atlético General Rodríguez.
Arbitro: Alan Domínguez (AAM).

Gowland 2: Jonathan Damonte y Guillermo Larroque.
Unión 1: Albano Martínez.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).
Expulsado: Alexander Benedetti en Unión.|

Palometas 3: Martín pastor, Facundo Pinto y Leonel Melo.
Defensores 3: Angel Farías, Braian Lucero y Germán Lucero.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Talleres 0.
Atlético Marcos Paz 5:
Ciro Cubilla, Alexis Alvarez, Pablo Pereyra y Funes.
Arbitro: Cristian Pedrazza (AAM).

Jueves 18 de mayo
Cancha:
Liga
A las 19.30 All Haz vs. Defensores.
A las 21.30 Palometas vs. Atlético General Rodríguez.

Próxima fecha
Defensores vs. Gowland.
All Haz vs. Atlético General Rodríguez.
Atlético Marcos Paz vs. Palometas.
Holanda vs. Talleres.
Libre: Unión.