Inicio Deportes Noche de celebración y unión en Club Gowland: cena solidaria reúne a...

Noche de celebración y unión en Club Gowland: cena solidaria reúne a más de 250 personas

El Club Social y Deportivo Gowland vivió una noche especial con una cena que unió a las familias del club y también contó con el apoyo de la localidad y pueblos de la zona.

Más de 250 personas colmaron la sede de la sociedad de fomento este sábado y disfrutaron de una cena que tuvo de todo, hasta la visita del intendente Juan Ustarroz.

El evento, organizado por el Club Gowland, se llevó a cabo con gran entusiasmo y contó con la participación activa de los vecinos de la localidad, así como también de Agote y las zonas aledañas. El intendente Juan Ustarroz, junto al concejal Julián Inzaurgarat y el presidente del club, Maxi Navarro, dieron las palabras de bienvenida al inicio de la velada.

Navarro expresó su agradecimiento por el apoyo recibido tanto de la comunidad como de la Municipalidad de Mercedes, la cual siempre ha brindado su colaboración para el crecimiento de la institución. Por su parte, Inzaurgarat destacó que los fondos recaudados durante la cena solidaria serán destinados a la adquisición de una nueva bomba sumergible, entre otras acciones en beneficio del club.

Durante el evento, el intendente Ustarroz recibió una remera del club con el número 10, agradeciendo el gesto y resaltando el compromiso constante que observa en la institución cada vez que la visita. «Felicito a todos los miembros del club que hacen que el crecimiento sea constante. Vamos para adelante a seguir creciendo», afirmó el intendente, siendo ovacionado por los asistentes.

La cena continuó con el magnífico trabajo de los asadores y un exquisito menú que incluyó chorizos, pollo, hamburguesas, ensaladas y postre. A medida que avanzaba la noche, se llevaron a cabo sorteos, se disfrutó de música en vivo y se bailó hasta altas horas de la madrugada, convirtiendo la velada en una auténtica fiesta para el Club Social y Deportivo Gowland.

Al finalizar el evento, Julián Inzaurgarat expresó su agradecimiento por el apoyo recibido para lograr esta cena solidaria. Además, hizo hincapié en el respaldo brindado por la Dirección de Deportes, especialmente por Belén Tejedor, quien siempre está atenta a las necesidades, así como también al vivero biotecnológico de la Municipalidad por las plantas donadas. El concejal y referente de la zona concluyó su discurso agradeciendo a la comisión de la sociedad de fomento por permitir el uso de las instalaciones para el evento.

La noche de celebración y unión en el Club Social y Deportivo Gowland dejó un grato recuerdo en todos los presentes, fortaleciendo los lazos comunitarios y el compromiso con el crecimiento y desarrollo de la institución deportiva.