Inicio Deportes Trocha lo da vuelta para quedar como único invicto

Trocha lo da vuelta para quedar como único invicto

Luego que el certamen mayor se ponga al día fue el turno de la novena fecha, ingresando el primer torneo en su recta final y bien arriba se mantiene Trocha que este domingo cerró el programa de partidos. Si bien AMEFIP lo complicó en algunos pasajes, llegando a estar 0-1 en los 4’ iniciales. Una rápida reacción del equipo de la “Carbonilla” fue con un penal, agarrón en el área y chance que Gallo cambió por gol al minuto del segundo acto.

Crecería la propuesta para el 2-1 con Nahuel,  luego Tiberi que reemplazó a Sigona que no pudo jugar al tener su pase en AMEFIP. Resultado que lo vuelve a depositar en la punta para ser además el único invicto de Primera División A. Por su parte AMEFIP ATILRA sigue en zona de reducido por el segundo descenso. En cuanto a Juventud goleó a Colón en Suipacha, el “Lechero” está hoy en reducido.

AMEFIP ATILRA 1: Nahuel Baldauf, Fabián Dorado, Enzo Agüero, Ezequiel Cerrutti, Maximiliano Guzmán, Nahuel Leiva, Edgard Cabrera, Rodrigo Peñalba, Nicolás Pereira, Eduardo Taborda y Damián Gómez. DT: Marcelo Costa. Relevo: Ezequiel Méndez.

Trocha 3: Francisco Laporta, Iván Portillo, Simón Magadán, Julián Padula, Adrián Castro, Agustín Uviz, Lucas Gallo, Guillermo Benedetti, Juan Tiberi, Santiago Nahuel, Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Dante Leva y  Agustín Ojeda.

Gol en el PT: A los 37’ Taborda (AMEFIP)
Gol en el ST: Al 1’ Gallo de penal (T) y a los 12’ Nahuel y 41’ Tiberi (T).
Cambios: Enzo Laurino por Padula, Facundo Díaz por Benedetti, Francisco Furriol por Santiago y Agustín Sansone por Tiberi (T).
Luis Villalba por Pereira, Franco Enleip por Peñalba, Francisco Bruschi por Guzmán y Sánchez, Darío Borda y Enzo Agüero por  Taborda (AMEFIP)
Arbitro: Luis López (AAM).

En los demás cruces, Estudiantes salió momentáneamente del reducido con el traspié de Pabellón que está adentro. Vélez dejó su invicto en medio de un resultado que favoreció a El Frontón. Por su parte Mercedes tuvo un ajustado 1-0 sobre Ateneo y sigue segundo, cayendo en la tabla el “Celeste y Blanco”. Dos que van en ascenso son Quilmes y Carteros, el primero superando a Timón y los del barrio Unzué con el triunfo salieron de la zona incomoda.


Estudiantes 0.
Pabellón Argentino 2:
Alan Acosta y Juan Paulerena.
Arbitro: Carlos Alenny (CADEP).
Expulsado: Juan Paulerena en Pabellón.

Vélez 1: Marcelo González y
El Frontón 4: Joaquín Casado 3 y Federico Grosso.
Arbitro: Jonathan Riglos (CAEP).

Mercedes 1: Agustín Juanicotena.
Ateneo 0.
Arbitro:
Matías Saint (CADEP).

Carteros 4: Braian Caraballo, Nazareno Cruz, Diego Benedetti de penal y Jonathan Pajón.
La Tijera 0.
Arbitro: José Silvero (AAM).

Quilmes 2: Alvaro Díaz y Enzo Cabuccio.
El Timón 1: Facundo Castellón.
Arbitro: Miguel Contreras (AAM).

Juventud 3: Luis Lawler 2 y José Perruiset.
Colón 0.
Arbitro:
Germán Gauna (CADEP).



Próxima fecha
Club Mercedes vs. Juventud.
Colón vs. AMEFIP San Martín.
Ateneo vs. Estudiantes.
Carteros vs. Trocha.
Pabellón vs. El Timón.
Quilmes vs. Vélez.
La Tijera vs. El Frontón.