Inicio Deportes Volvió el Fútbol Amputados a la ciudad

Volvió el Fútbol Amputados a la ciudad

Mercedes con su indumentaria en la previa de dos partidos.

En cancha de Los Carteros en la mañana y tarde del último sábado 13 por la Liga Nacional de Fútbol Amputados en su segunda fecha jugaron el local Municipalidad de Mercedes (ex Los Carteros) teniendo la visita de Real Voluntad de la ciudad de Mar del Plata en dos juegos arbitrados por Héctor Sosa y Pedro Ortubia.

En la previa del encuentro el equipo que representa a la ciudad y tiene en sus filas al mercedino Angel Iñiguez recibió indumentaria que estrenaron el sábado y será la que vestirán en la temporada. Aunque el resultado no acompañó, la experiencia es positiva para un equipo que está en formación y tuvo la visita del Intendente Juan Ustarroz y funcionarios municipales.

Fue 4-0 con goles de Discala en dos oportunidades, Adrián Jesús y Maximiliano Navarro para Real Voluntad. Luego se dio un 6-0 con tantos de Leonardo Discala, Marcos Douglay en dos oportunidades, Maximiliano Alonso, Pascual Battione y Maximiliano Navarro.

Por la tercera fecha, será en junio, enfrenta a Rosario Central.

Mercedes contó con: Romero David, Iñiguez Angel, Spinoza Daniel, Folhan Adrián, Pusineri José, Ocampo Leonel, Carabajal Leandro, Federaczun, Fernando, Ledesma Pablo, Schmaldther Diego, Aguirre Matías, Quiroga Pablo y Gómez Ignacio.

Foto: Prensa Municipalidad de Mercedes.
Info: Iván Alday de «Todo el Deporte está Acá».