Inicio Deportes El softbol de la ciudad por Campana y Junín

El softbol de la ciudad por Campana y Junín

Uno de los equipos que viajó el fin de semana.

El último fin de semana se vio cargado de softbol, visitando los equipos mercedinos dos localidades con diferentes formaciones de la Escuela Municipal. El sábado 13 viajaron a Junín, dónde se presentaron Mercedes Blanco, conjunto Sub 16, el equipo de bonaerenses categoría Juvenil y el combinado de Mayores.

Ya el domingo tocó visitar la ciudad de Campana, en esta oportunidad con Mercedes Azul, otro de los combinados Sub 16. Disputándose tres partidos, consiguiendo la victoria en uno de ellos.

“De ambos días sacamos muchas cosas positivas en cuanto al juego, así como aspectos a mejorar. Felicitamos a todos los equipos que estuvieron activos este fin de semana, dándolo todo dentro de la cancha y siempre con un comportamiento ejemplar” contaron desde el grupo de entrenadores.

Culminando con un agradecimiento hacia las invitaciones recibidas de Junín y Campana, “esperamos cruzarnos pronto en la cancha” remarcaron desde la Escuela Municipal de Handball. Una disciplina que se expande y con ello se acaba de conformar una comisión que trabajará para fortalecer al softbol.