Inicio Deportes La Selección de voley U 17 pasó por Mercedes

La Selección de voley U 17 pasó por Mercedes

El sábado hubo voley en el CEF.

En el gimnasio de calle 30 entre 45 y 43 el CEF N° 40 volvió a ser testigo de otro destacado evento deportivo, dándose el pasado sábado en horas de la noche ante una buena concurrencia de espectadores. Disputándose un encuentro de vóley masculino entre la Selección Argentina U17 y un combinado local que se conformó para la ocasión.

El que ofició de dueño de casa estuvo dirigido por el profesor Diego López Escriba mientras que seleccionado nacional contó con Leo Nocentri y Gonzalo Bolsterman, que durante su estadía en Mercedes se entrenaron con miras a una competencia próxima en Brasil.

Se disputaron cinco set de buen nivel con un marco de público que superó las 300 personas. Por segundo año consecutivo Mercedes fue sede de una nueva concentración de equipos de la Federación Argentina de Voley, siendo parte del camino preparatorio para jugar en el mes de agosto un torneo sudamericano.

La Coordinadora de Deportes, profesora Mariana Saboredo, contó: “estamos muy felices por nuestras alumnas y alumnos que pudieron compartir esta gran experiencia”. También, desde la comuna se agradeció “a la Federación de Voley, al Club Quilmes y CEF Nº40, tanto como a los trabajadores y trabajadoras municipales que colaboraron para poder terminar una semana a puro vóley y del mejor”.