Inicio Deportes Top 3 para Rosa en el Medio Maratón de Rosario

Top 3 para Rosa en el Medio Maratón de Rosario

Rosa, dorsal 3 en el lote de punta.

Sigue los logros del atleta Laureano Rosa, que ayer en el Medio Maratón de Rosario (Santa Fe) 21 K ASICS resultó ser uno de los grandes animadores de la prueba siendo tercero en la General con una marca de 1 hora 9’ 11” a 3’ 18” el  kilómetro, un paso imponente en el reducido lote de punta.

El ganador en 1 hora 9’ 2” fue  Bernardo Maldonado (Mendoza) seguido de Esteban Angulo (Salta) en hora 9’ 7”, diferencias mínimas entre los tres que llegaron al podio en la “Chicago Argentina” en medio de una agradable mañana donde acompañó el clima.

“Una cantidad de gente impresionante donde se sintió el aliento en cada km, no se definía nada hasta el km 20, donde éramos 4 atletas luchando por lo más alto del podio, se definió todo en el último km corriendo con un parcial debajo de 3 minuto” contó Rosa en su red social.

Que además manifestó: “agradecido a la vida por estar donde estoy hoy y todo lo que me viene regalando en estos últimos tiempos, disfrutando de lo que amo hacer y encontrándome con momentos únicos” dijo Laureano Rosa que este domingo 21 correrá en su ciudad en el Cross Trail.