Inicio Politica PJ: De Pedro quiere mayor «cohesión interna y sumar nuevas perspectivas»

PJ: De Pedro quiere mayor «cohesión interna y sumar nuevas perspectivas»

El Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, enfatizó la importancia de la unidad y la inclusión, en el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista.

De Pedro brindó declaraciones destacando la importancia de «la unidad y la ampliación de la base política para el peronismo».

Bajo la premisa de que «el peronismo que gana y gobierna para las mayorías es aquel que se mantiene unido y se expande con un programa, ideas y proyectos», el Ministro hizo hincapié en la «necesidad de fortalecer la cohesión interna y sumar nuevas perspectivas».

Haciendo referencia a las elecciones provinciales celebradas en las últimas semanas, el Ministro resaltó que el peronismo ha recibido el respaldo de la sociedad cuando gobierna en beneficio de la ciudadanía y permanece unido. En este contexto, subrayó la importancia de «enfrentar los desafíos complejos del mundo y del país desde diversas miradas, reconociendo que la diversidad de enfoques puede enriquecer la toma de decisiones y la implementación de políticas».

De Pedro hizo énfasis en la realidad actual, caracterizada por «un mundo y un país difíciles», y enfatizó que «superar estos desafíos requiere de una apertura hacia diferentes perspectivas y la inclusión de todos aquellos que deseen contribuir a construir un país que funcione para todos». Consciente de la complejidad de la situación, el llamado a ampliar el espacio es «para aquellos que comparten el objetivo de un país inclusivo y próspero», segun dijo.

El discurso del Ministro del Interior refleja la búsqueda de consenso y unidad dentro del peronismo, reconociendo que l»a diversidad de opiniones puede fortalecer el movimiento y ayudar a enfrentar los desafíos actuales». Además, destacó la importancia de gobernar para las mayorías y construir «un país en el que todos los ciudadanos puedan encontrar oportunidades y prosperar.