Inicio Sociedad Comisión del Barrio San Jorge se reúne con el Intendente Ustarroz para...

Comisión del Barrio San Jorge se reúne con el Intendente Ustarroz para tratar temas de interés barrial

En una reunión realizada el martes 16 de mayo, representantes de la Comisión del Barrio San Jorge se reunieron con el intendente Juan Ustarroz y funcionarios responsables de diversas áreas para abordar temas relacionados con obras y servicios públicos que habían sido previamente solicitados sin obtener respuesta favorable hasta la fecha.

Durante la reunión, que tuvo una agenda prácticamente abierta, los miembros de la comisión expusieron y reclamaron sobre las necesidades del barrio. Uno de los principales temas tratados fue la pérdida de agua en el caño maestro de la calle 108. Además, se discutió la mejora de la iluminación en el barrio y en el ingreso por ruta 41, así como los límites del barrio, que quedaron aclarados en esta reunión. Otro tema preocupante que se abordó fue el de los loteos y ocupaciones clandestinas en el Cuartel VIII, que linda con el Barrio San Jorge. También se trataron cuestiones relacionadas con la recolección de residuos, la poda y la seguridad, con el objetivo de buscar mejoras continuas en estos aspectos.

Los miembros de la comisión agradecieron la instalación de la plaza saludable, la cual fue solicitada mediante un proyecto presentado por la propia comisión y aprobada para su realización con los fondos del Presupuesto Participativo. Tanto el intendente como los funcionarios presentes manifestaron su compromiso de seguir trabajando para resolver los reclamos planteados. Además, acordaron que algunos funcionarios visitarían el barrio para observar in situ los temas que requieren solución.

La comisión expresó su agradecimiento por la disposición y buena voluntad del intendente y los funcionarios para reunirse y discutir las necesidades del barrio San Jorge.

En días recientes, se llevaron a cabo reuniones en Lomas del Pacífico, Mutti y Lopardo. Durante la mañana del martes, el encuentro tuvo lugar en el Barrio San Jorge, donde se abordaron temas relacionados con obras, servicios públicos, seguridad, participación ciudadana y planificación. La reunión contó con la presencia de los funcionarios responsables de cada área.

Mariana San Martín, una de las funcionarias presentes, destacó la importancia de estos encuentros habituales del intendente con los vecinos y sus representantes, ya que permiten mantener informados a los ciudadanos sobre el progreso de los programas e intervenciones municipales, al mismo tiempo que brindan a la administración municipal la oportunidad de conocer las necesidades y metas de cada barrio.

Se espera que a lo largo de la semana se lleve a cabo una reunión con otras representaciones y que se dé continuidad al cronograma de encuentros establecido.