Inicio Bienestar Encuentro Circular Registros Akáshicos en Mercedes, en Casa Domo

Encuentro Circular Registros Akáshicos en Mercedes, en Casa Domo

Bajo la facilitación del guía espiritual Sebastián Caracoche, se llevará a cabo un encuentro único destinado a aquellos que buscan adentrarse en el fascinante mundo de los Registros Akáshicos. Este evento, que se hará en Casa Domo, promete ser una oportunidad para compartir una experiencia colectiva y conectarse con una fuente de sabiduría ancestral. la actividad será el sábado 20 de mayo a las 15.30 horas.

La cita tendrá lugar en un espacio propicio para la introspección y la conexión espiritual. Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a una charla abierta donde Caracoche presentará los conceptos fundamentales de los Registros Akáshicos y guiará a los presentes hacia una activación del «Modo Disponible», un estado mental y emocional que nos ayuda a recordar nuestra propia completitud y potencial.

Los Registros Akáshicos, según la creencia, representan una especie de archivo cósmico que contiene información sobre todas las almas y eventos pasados, presentes y futuros. A través de su acceso, es posible desvelar conocimientos profundos y comprender aspectos de nuestra existencia que de otra manera podrían permanecer ocultos.

«El objetivo de este encuentro es abrir las puertas hacia una experiencia en la cual podamos acceder a la sabiduría ancestral que reside en los Registros Akáshicos», explicó Sebastián Caracoche. «La conexión con esta fuente nos brinda la oportunidad de expandir nuestra conciencia y encontrar respuestas a nuestras inquietudes más profundas».

El evento está abierto a todos aquellos interesados en explorar su espiritualidad y expandir su perspectiva. No se requieren conocimientos previos sobre los Registros Akáshicos, ya que Caracoche guiará a los participantes en este viaje de descubrimiento.

Para inscripciones e información detallada sobre el encuentro Akáshico en Mercedes, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 11 5600 4065 ú 2944 967520. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar con antelación.