Inicio Politica Partido Demócrata celebra que Victoria Villarruel sea compañera de fórmula de Javier...

Partido Demócrata celebra que Victoria Villarruel sea compañera de fórmula de Javier Milei

Rafael Velásquez y Emanuel Gómez encabezan el Partido Demócrata de Mercedes y apoyan la candidatura de Javier Milei para la presidencia. Por estas horas, celebraron el anuncio de la confirmación de la Dra. Victoria Villarruel como su compañera de fórmula para el Ejecutivo nacional.

“Victoria Villarruel representa los valores del honor, orden, el respeto por la libertad individual y los derechos del otro”, indicaron desde el Espacio Partido Demócrata Mercedes, que celebra la designación de Villarruel como vicepresidenta en la fórmula encabezada por Javier Milei.

Aunque valoran “la incorporación de la Gendarmería en la Ruta Nacional 5”, creen que “aún no es suficiente”. Afirman que el de la inseguridad es un problema que “afecta a todos por igual”, y “nadie está exento de convertirse en víctima de un delito”.

En cuanto a su labor en Mercedes, los referentes del partido comentaron que se han reunido con los vecinos para abordar la problemática de la delincuencia. Consideran que “las fuerzas de seguridad necesitan herramientas y protocolos de actuación más sólidos”. Aunque valoran “la incorporación de la Gendarmería en la Ruta Nacional 5”, creen que “aún no es suficiente”. Afirman que el de la inseguridad es un problema que “afecta a todos por igual”, y “nadie está exento de convertirse en víctima de un delito”. Para abordar esta problemática, buscarán “la colaboración de expertos y opiniones generales, con el objetivo de alcanzar un consenso en el Estado actual”.

Además, desde el espacio local se han dedicado a reclutar fiscales, distribuyendo folletos y facilitando la participación a través de un código QR. Los interesados pueden encontrar este código en la publicidad del partido en este mismo medio de comunicación.