Inicio Deportes Defensores vio escapar el resultado

Defensores vio escapar el resultado

Pasaje de All haz y Defensores en la Liga.

La Liga Mercedina de Fútbol cumplió con los dos partidos pendientes de la Segunda División A en la noche del jueves 18, disputándose en Héroes de Malvinas y 64 los encuentros que pusieron al día el certamen y cerraron la última fecha de los encuentros de ida.

Gran parte de la atención se centró en el partido entre All Haz y Defensores Juniors, primero y tercero en la tabla antes del partido, para quedar en la misma posición tras el resultado obtenido. Defensores Juniors tuvo un buen primer tiempo, logrando ponerse en ventaja con el gol de Amado y una buena definición de Brian Lucero.

La propuesta de los de Molina creció con el penal aprovechado por Amado, aunque All Haz no bajó los brazos y, con un buen juego, acorraló a su rival y descontó con el ingresado Massera. Luego tuvo un penal que Romero falló, pero Cacciapuoti en el área tuvo la oportunidad de igualar el marcador 2 a 2. Final emocionante con un reparto de puntos que beneficia más a All Haz, que se mantiene como líder.

All Haz 2: Javier Martínez, Gerardo Quintero, Agustín Torbidoni, Augusto Martínez, Nicolás Androszczuk, Facundo Díaz, Facundo Benítez, Brian Guzmán, Matías Romero, Alejandro Carillo y Matías Massera. DT: Diego Baglione. Suplentes: Brian Dacosta, Cristian Enriquez, Hernán Maidana, Franco Davila y Franco Alvarez.

Defensores Juniors 2: Maximiliano Giménez, Martín Agüero, Cristian Lucero, Lucas Ortubia, Leandro Amado, Franco Juárez, Pedro Larrea, Pablo Díaz, Angel Farías, Braian Lucero y Germán Lucero. DT: Carlos Molina. Suplentes: Matías Agüero, Amadeo Peña, Jonathan Rearte, Ezequiel Benedetti y Brian Franco.

Goles: PT 13′ B. Lucero (Defensores). ST 6′ Amado (Defensores, de penal), 11′ Massera (All Haz) y 36′ Cacciapuoti (All Haz). Cambios: Lucas Marecos por F. Díaz y Cacciapuoti por Androszczuk en All Haz. Árbitro: Sergio Monzón (CADEP). Incidencia: ST 24′, Romero (All Haz) falló un penal. Expulsados: ST 43′ Farías (Defensores) y Cacciapuoti (All Haz).

En la continuidad del fútbol se metieron en la cancha Palometas y Atlético General Rodríguez, dos necesitados de puntos ya cuando el torneo empieza a perfilar los ascensos.  El “Verde” sorprendió al minuto con el 1-0, cuatro claras chances tuvo el “Granate” que no pudo capitalizar en la red para recién llegar al empate en el despertar del complemento con el cabezazo de Randazzo tras el centro de Pastor. Lo que quedó fueron intentos sin éxito por lo que fue igualdad.

Palometas FC 1: Tobías Scorini, Nicolás Randazzo, Thomás Pinto, Julián Olveira, Martín Pastor, Marcos Zárate, Diego Correa, Leonel Melo, Wilfredo Acuña, Facundo Pinto y Valentín Russi. DT: Maximiliano Scorini. Relevos: Santiago Garbarino, Juan Romero, Federico Arce y Maximiliano Scheitler.

Atlético General Rodríguez 1: Horacio Morán, Alejo Lemos, Manuel González, Leonardo Soraire, Sebastián Flores, Agustín Vázquez, Nicolás Ciccarelli, Gerónimo Chirino, Agustín Ambrosio, Thomás Rodríguez y Lucas Parrilla. DT: Germán Villegas. Relevos: Leandro Lescano, Andrés Montania, Joel Amarillo y Gonzalo Pinto.

Gol en el PT: Al 1’ Parilla para Atlético General Rodríguez.
Gol en el ST: Al 1’ Randazzo para Palometas.
Cambios: David Bertera por Melo, Emiliano Buscalia por Russi y Felipe Aschero por Zárate en Palometas. Emanuel Cantero por Chirino, Thiago Lagraña por Ciaciarelli y Matías Muñoz por Parilla en Atlético General Rodríguez.
Arbitro: Carlos Alenny (CADEP).