Inicio Politica El proyecto Carlos Mosso intendente “sigue firme” junto a Bullrich y Grindetti

El proyecto Carlos Mosso intendente “sigue firme” junto a Bullrich y Grindetti

El pre candidato a intendente de Mercedes por el Pro, Carlos Mosso, se pronunció luego de conocerse la decisión de Patricia Bullrich de designar a Néstor Grindetti como candidato a gobernador bonaerense. Mosso, quien siempre consideró a Javier Iguacel como “una gran inspiración”, expresó su apoyo a la elección de Grindetti y enfatizó que su proyecto político para la intendencia de Mercedes “continúa con fuerza”.

«Javier Iguacel ha sido para mí una gran inspiración, y como amigos que somos, obviamente me hubiera gustado que haya sido él», declaró Mosso. Sin embargo, destacó que desde hace meses se conocía que Bullrich tenía tres opciones para el cargo de gobernador: Iguacel, De la Torre y Grindetti, y que era necesario tomar una decisión en algún momento.

El pre candidato a intendente de Mercedes agradeció la oportunidad de aclarar algunas cuestiones que a veces confunden a la gente, destacando que la elección de Grindetti como candidato a gobernador no significa que su proyecto político desaparezca

Mosso aclaró que las decisiones sobre los candidatos en los distintos distritos son independientes y se basan en el trabajo realizado, el conocimiento del territorio y las preferencias de los ciudadanos en el contexto electoral. «El tema de los distritos es aparte, cada uno desde su lugar hace lo que tiene que hacer y por supuesto recibe el apoyo de los de más arriba, pero no porque con un dedo dicen ‘tiene que ser este, porque lo digo yo'», expresó.

El pre candidato a intendente de Mercedes agradeció la oportunidad de aclarar algunas cuestiones que a veces confunden a la gente, destacando que la elección de Grindetti como candidato a gobernador no significa que su proyecto político desaparezca. «Al contrario, ahora estamos más ordenados, vamos hacia los próximos objetivos», afirmó Mosso.

El proyecto político propuesto por Mosso tiene tres nombres en línea: Bullrich, Grindetti y Mosso. El mercedino subrayó que la Mesa de provincia está al tanto de todas las acciones realizadas en Mercedes y que el cambio en el candidato a gobernador no afecta en absoluto a la localidad.

Con esta declaración, Carlos Mosso busca reafirmar su compromiso y continuidad en la política local de cara a las elecciones 2023, respaldando la decisión de Patricia Bullrich y enfocándose en los próximos desafíos que enfrentará en su candidatura a intendente de Mercedes.