Inicio Sociedad Nuevo oftalmólogo en PAMI: el doctor Patricio Texo comenzará a atender en...

Nuevo oftalmólogo en PAMI: el doctor Patricio Texo comenzará a atender en su consultorio 

PAMI Mercedes se complace en anunciar la incorporación del doctor Patricio Texo como nuevo oftalmólogo para atender a los casi 10,000 afiliados de la institución. A partir de este mes, los afiliados de PAMI tendrán la posibilidad de elegir al doctor Texo como su especialista en oftalmología, brindando una opción adicional para la atención médica en esta área.

El doctor Texo es un joven profesional altamente capacitado, con una destacada formación en el campo de la oftalmología. Hace poco tiempo comenzó a brindar atención en Mercedes, y ahora se suma a PAMI para ampliar la oferta de servicios oftalmológicos disponibles para los afiliados.

El jefe de la agencia PAMI en Mercedes, Santiago Altube, expresó su satisfacción por esta importante incorporación, destacando los beneficios que ello conlleva para los afiliados de la ciudad. La llegada del doctor Texo significa un incremento en la capacidad de atención oftalmológica, mejorando así el acceso a servicios de calidad para los afiliados de PAMI.

Cabe destacar que cualquier afiliado de PAMI podrá acercarse a los consultorios del doctor Texo, ubicados en la calle 27 número 734, de lunes a viernes en horario continuado de 08:30 a 19:30. Esto brinda a los afiliados la comodidad de contar con un amplio rango de horarios para programar sus consultas y recibir atención oftalmológica de calidad.