Inicio Sociedad Reuniones informativas previas a las elecciones del Colegio de Farmacéuticos de la...

Reuniones informativas previas a las elecciones del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia

En el marco de las próximas elecciones a realizarse en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, las listas número 8 y 9 competirán por la presidencia en el mes de julio. En esta coyuntura, los colegiados de Mercedes, pertenecientes a la entidad madre de calles 13 y 32, están llevando a cabo reuniones informativas con los candidatos, siendo la segunda jornada celebrada ayer.

Carlos Milhomme, quien propició la reunión, comentó: «Cada año hemos acordado convocar e invitar a las listas participantes en las elecciones del colegio central, y así lo hemos hecho este año. Hace 10 días recibimos a los representantes de la Lista 8, encabezada por la actual presidenta Isabel Reynoso, quien busca su reelección, acompañada por Claudia Celac, de la comisión directiva actual. Y este jueves recibimos a los integrantes de la Lista 9″, detalló. Estuvieron presentes su candidata a presidenta, Alejandra Gómez, junto a Luis Ferrari y Karina Perrotta.

«El objetivo es tener un intercambio de ideas sobre diferentes cuestiones que los farmacéuticos desean abordar, así como las propuestas de las distintas listas», indicó Milhomme.

«En Mercedes, es costumbre establecer contacto con nuestros dirigentes que se postulan y, una vez finalizado el acto electoral, entablar un diálogo con la nueva dirigencia. Abrimos la invitación a este tipo de reuniones desde nuestro colegio local tanto a las listas participantes como a los colegas de nuestra ciudad y ciudades vecinas. El objetivo es tener un intercambio de ideas sobre diferentes cuestiones que los farmacéuticos desean abordar, así como las propuestas de las distintas listas», indicó Milhomme. Además, destacó el «ámbito de camaradería» que se genera en estas reuniones, con «una muy buena participación».

Durante los encuentros se abordaron diversos temas, como la realidad de las farmacias, los desafíos futuros, las necesidades específicas, los programas de seguridad social y otros temas puntuales relacionados con la informática farmacéutica.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes destacó el nivel de debate y charla, señalando que «fue muy bueno». y comentó que la intención es fortalecer el trabajo desde las farmacias y la relación entre los colegios filiales y el colegio central. «Desde Mercedes siempre fomentamos el encuentro y la relación, brindando la posibilidad de encontrarse con las autoridades y expresar sus necesidades y proyectos. Nos enriquece. Como dirigencia estamos muy agradecidos con los participantes y los candidatos que estuvieron presentes», concluyó.